Getty Images

A pesar de que el reguetonero J Balvin no fue invitado a presentarse durante el show de clausura de Rusia 2018, sí estuvo presente en el performance y se robó las miradas. Cerca de 800 personas estuvieron involucradas en el show final.

El espectáculo se llevó acabo en el estadio Luzhniki de Moscú y previo a la gran final de Croacia vs Francia, el estadounidense Will Smith, el puertorriqueño Nicky Jam y la albanesa Era Istrefi fueron los encargados de ponerle ritmo y ambiente al cierre.

Primero interpretaron el tema “Moscú nunca duerme” y en seguida, J Balvin tomó el protagonismo, pues aunque no fue uno de los invitados, Nicky Jam llevó su cara plasmada en la T-shirt negra que llevaba puesta mientras cantó el hit que interpretan juntos “X”. Vaya forma de demostrar su #Bromance al mundo entero, ¿no?

Lee: ¡Canta y no llores! 20 fotos para recordar los mejores momentos de México en #Rusia2018

Getty Images

Obviamente, el tema causó controversia en redes sociales y ahora el look del reguetonero esta por todos lados.

Para concluir, los tres artistas interpretaron el tema oficial del Mundial de Rusia 2018, “Live It Up”.

Lee: ¿Thor, eres tú? El jugador de Islandia que está robando corazones en #Rusia2018

Hoy, se termina el Mundial de Rusia 2018, los fanáticos del fútbol tendrán que esperar otros cuatro años para volver a vivir la intensidad de cada partida. La selección de Croacia y Francia jugaran por la copa mundialista.