Llega un nuevo invierno y con él tus ganas de invertir en un nuevo par de botas para que te acompañen. Si estás dudando en cuál es el tipo de botas ideal para ti en esta guía encontrarás la respuesta.

Lee: 7 botas de Mango accesibles que podrás llevar con todos tus looks

Este invierno hay tendencias para todos los gustos. La moda está más flexible que nunca permitiéndote combinar botas al tobillo con un vestido de noche para crear un look chic y usarlo sin cansar en las fiestas y eventos de fin de año, y esas mismas botas las puedes combinar con unos jeans para ir al trabajo. Las botas Western también son súper versátiles ya que, al ser un statement piece, se pueden llevar casi con cualquier look sin justificación alguna. En cambio, si quieres un acento en tus pies para combinar con looks negros o nude, las botas de serpiente son una opción que te darán como resultado un outfit efortlessly chic o puedes optar por botas blancas si eres de un estilo más minimal.

Lee: 12 looks que te convencerán de comprar unas botas XL

Si vives en un clima más frío y hostil no te preocupes que no nos hemos olvidado de ti. Los borceguís y botines acordonados que hay en el mercado esta temporada son demasiado cool e ideales para combinar con jeans y sweaters oversized creando un balance entre cozy y rebelde.

Descubre nuestras opciones preferidas y elige tus botas para este invierno. ¿Con que look te quedas?