Cortesía Adidas Originals

Adidas Originals presenta las nuevas versiones de los tenis Falcon, una de las siluetas más femeninas y audaces a las que le han aplicado nuevas paletas de color. Por segunda vez consecutiva este lanzamiento es de la mano de Kylie Jenner.

Inspirado en los 90´s el pone como protagonista la estética deportiva, lo major es que son sumamente livianos para que los puedas llevar a lo largo de todo el día. Te aseguramos que se convertirán en tu nuevo aliado a la hora de viajar.

Lee: El nuevo crush de Kylie con Adidas y los sneakers que necesitas en tu colección

Los nuevos modelos son diferentes a los anteriores, los colores pastel quedan a un lado para incorporar un modelo en dorado y otro blanco con toques metálicos.

Adidas Originals y Jenner también presentan la nueva colección de ropa adidasCOOEZE, la cual consiste en un look completo color índigo de hoodie, playera y pantalón, que viene igualmente en una activa paleta en color rojo. Los estilos sencillos de pies a cabeza son discretamente audaces y la pareja perfecta para una fuerte silueta de calzado. Esta colección es para todos los que aman el estilo sporty y cool a la vez, son prendas minimalistas que podrás mezclar fácilmente entre sí.

Lee: Stella McCartney creó los primero Adidas Stan Smith veganos

Los tenis como la colección adidasCOOEZE la podrás encontrar a partir del 6 de diciembre en las tiendas adidas Orginals y adidas.mx

Te dejamos algunas imágenes para que conozcas parte de la colección y empieces a hacer tu lista de regalos de navidad.