Foto: New Line Cinema/Hbo/Village Roadshow/Kobal/Shutterstock

Cómo olvidar la escena de la primera película de Sex & The City en la que Carrie Bradshaw acepta ser la Sra. Big con los icónicos Manolo Blahnik azules. Diez años más tarde, el reconocido diseñador de zapatos acaba de revelar una colección cápsula de 12 diseños inspirados en el inolvidable momento de Sarah Jessica Parker como Cenicienta.

El estilo original que usó SJP en la película es color azul aciano con una hebilla de metal con incrustaciones en la parte del centro y tacón delgado, que actualmente están disponibles en $995 usd.

Lee: La foto que podría iniciar una nueva pelea entre las protagonistas de Sex and the City

Sin embargo, las nuevas versiones son diferentes. Es una mezcla de tacones y flats que van de los $985 a los $1,265 dólares. Todos tienen la icónica hebilla de la firma, nuevos patrones y diseños que están inspirados en la relación de Carrie y Big.

History Carrie GIF – Find & Share on GIPHY

Discover & share this History GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

La colección incluye el modelo “Hangisi Decade”, que es completamente azul y tiene la leyenda: “A decade of love” escrita en un lado.

Manolo Blahnik

El diseño “Cosmo” con estampado geométrico, está disponible en azul, negro y rosa y es una referencia al cocktail favorito de la protagonistas.

Lee: 16 outfits que Carrie Bradshaw usó hace 20 años, y que podrías usar hoy

Manolo Blahnik

 

Los modelos estarán disponible a partir del 8 de noviembre en manoloblahnik.com y en tiendas seleccionadas el 15 de noviembre.