Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que no hay mujer a la que le sean indiferentes los zapatos. Si bien algunos somos más shoe lovers que otras, un par de lindos zapatos siempre nos levantan (literalmente) el ánimo. Pero hay pares que se han convertido en verdaderos estandartes, no sólo de las marcas a los cuales pertenecen, sino de la historia de la moda.

Tanta es su influencia que estos modelos, aunque fueron creados hace ya varios años, se siguen vendiendo en nuevas versiones pero manteniendo su esencia. Estos zapatos se han convertido en clásicos y, por eso mismo, vale la pena invertir en ellos. ¿La razón? Son modelos súper stylish, pero sobre todo son versátiles. Los puedes llevar del día a la noche; son perfectos para combinarlos tanto con jeans como con un vestido más formal y también son muy favorecedores.

Además, son zapatos finos, en cuanto a sus materiales como en su confección. Por lo cual, a pesar del uso, te durarán muchísimos años en gran estado. En la mayoría de los casos, se trata de zapatos caros, pero por todo lo mencionado anteriormente, nos atrevemos a aconsejarlos como excelentes piezas de inversión.

A continuación, te presentamos una lista de los 10 zapatos más icónicos que todavía puedes encontrar en el mercado y que te sugerimos los vayas poniendo en tu wishlist porque son tan cool y stylish que cada centavo que inviertas en ellos valdrá totalmente la pena. Enjoy!

Las ballerina flats de Chanel

 

Los pumps Pigalle de Christian Louboutin

 

Los Rockstud de Valentino

 

Las sandalias Nudist de Stuart Weitzman

 

Los tenis Cortez de Nike

 

Los mocasines de Gucci

 

Las flats de Salvatore Ferragamo

Los tenis Stan Smith de Adidas

 

Las botas tipo militar de Dr. Martens

 

Los tacones Hangisi de Manolo Blahnik