Cortesía Vans

Vans celebra una de las tradiciones más importantes de la cultura mexicana con una colección cápsula en la cuál encontrarás tenis, accesorios y t-shirts inspirados en el Día de Muertos. Y como no podía ser de otra manera, tiene ese toque OFF THE WALL, se presentan piezas únicas en honor a una de las festividades más arraigadas y representativas del país con un diseño especial que fusiona elementos icónicos de la ofrenda y de la marca.

Lee: Así se vivió House of Vans 2018

Encontrarás unos clásicos Slip-On negros, coloridas calaveras que nos remontan a las tradicionales ofrendas y a las catrinas que se han convertido en un emblema de esta celebración. Si se mira de cerca el diseño, se puede apreciar el detalle de la silueta de patineta al centro de la calavera, rodeada por el representativo checkerboard de Vans en naranja y negro acompañado de la leyenda “Since 66”. Para complementar la colección encontrarás playeras para hombre y mujer, así como en una mochila. Esta colección ya está disponible en tiendas.

Calzado $899.00
T-shirt $449

Te mostramos los productos que están disponibles para que elijas tu preferido y te animes a llevarlo este Día de Muertos.

Mochila $729