Photo by Claudio Lavenia/Getty Images

Llevar leggings es extra cómodo, pero los zapatos incorrectos pueden darnos un aire a recién salida del gimnasio. Para evitar esto es necesario darle un respiro al combo sneakers + leggings.

Aquí te dejamos cuatro opciones de calzado que le darán un upgrade instantáneo a tus leggings para usarlos en cualquier ocasión.

Botas

Planas o altas, es una de las opciones más clásicas de zapatos para combinar. Si quieres darle un twist, opta por leggings estampados, cuida que el resto de tu atuendo sea en colores neutros.

Bimba y Lola

Lee: Fashion formulas para llevar leggings fuera del gym, y lucir súper cool

Mules

Este tipo de zapatos harán que tus leggings se vean más formales al instante. Llevarlos en contraste o en color blanco le aumentará una dosis súper trendy a tu look.

Zara

Lee: Estos son los pantalones que destronarán a los leggings en 2018

Loafers

Cómodos, prácticos y formales si les agregas un saco estará todo listo para tener el outfit perfecto para una junta de oficina o una reunión formal. Estos zapatos pueden darte un aire desenfadado, es por eso que es necesario combinar con prendas formales.

Mango

Lee: Seis días, seis looks reinterpretados con leggings negros

Sandalias

Las sandalias altas son una mejor opción para combinar con tus leggings, no importa el modelo, es un combo de éxito seguro. Para ocasiones casuales puedes combinar con un suéter o una t-shirt. Una leather jacket es ideal para una noche de fiesta.

Bershka

*Bonus Tips*

  • El fit de tus leggings hace toda la diferencia. Cuida que se ajuste a tu silueta sin marcar de más.
  • Opta por underwear sin costuras y de corte completo para evitar que ésta se marque. Llevar tanga no es la mejor opción y menos si tus leggings son de color claro.