Si tienes disponible en tu tarjeta de crédito una fortuna, probablemente puedas aprovecharlo para viajar alrededor del mundo o si prefieres, puedes adquirir los zapatos más costosos del mundo por millones de dólares.

De acuerdo con Indiatimes, el par de zapatos más costosos del mundo están valorados en 17 millones de dólares. Se trata de unos pointy shoes que están hechos de diamantes y de oro real y su creación tomó nueve meses.

Lee: El detalle que Kate Middleton olvidó a la hora de comprarle zapatos a sus hijos

Fueron diseñados por la firma Jada Dubai, con sede en los Emiratos Árabes Unidos en colaboración con Passion Jewelers, una de las marcas de joyería más prestigiadas en Dubai. Cuentan con dos diamantes incoloros de 15 quilates.

Indiatimes on Twitter

The world’s most expensive pair of shoes worth USD 17 million is all set to be launched in the UAE. The luxury footwear, made from diamonds and real gold, was designed and created over a period of nine months. #Wow

Lee: Este es el perfume más caro del mundo (y sí, tiene piedras preciosas)

De acuerdo con Indiatimes, los zapatos serán lanzados en el único hotel de siete estrellas de mundo, el Burj Al Arab ubicado en Dubai. Y sí, a simple vista queremos que estén en un espacio exclusivo en nuestro clóset, pero después de ver la etiqueta, está un poco –muy– complicado comprarlos.

Indiatimes

La firma Jada Dubai cuenta con una variedad de modelos hechos con aplicaciones de diamantes, perlas y oro. Desde strappy sandals, pasando por pointy shoes y hasta plataformas, seguro encuentras un par que te guste.

Jada Dubai