Cortesía Reebok

Si eres de los que viven la filosofía Always Training, el Speed TR es el calzado ideal para ti. Los nuevos Speed TR Flexweave de Reebok son ideales para realizar distintos entrenamientos, sobre todo ejercicios funcionales, para maximizar tu rendimiento atlético.

Lee:Gal Gadot y Reebok se unen a favor del poder femenino

La increíble tecnología de tejido con patrón en forma de 8 con la que cuenta el calzado te brinda zonas adaptadas a lo largo de la silueta para ofrecerte una combinación excepcional de durabilidad, transpirabilidad y flexibilidad, creada para ayudarte a rendir al máximo y afrontar todos los retos multidireccionales con Speed TR.

El Speed TR Flexweave fue diseñado para convertirse en tu mejor calzado para entrenar, y está equipado para satisfacer todas las demandas de tu rutina de entrenamientos funcionales. No por nada se han convertido en los musts de Bárbara del Regil a la hora de entrenar.

Lee: Lisa Frank y Reebok crearon los sneakers de tus sueños

Ya sabes si los burpees, brincos y todo tipo de ejercicio funcional son parte de tu entrenamiento debes considerar agregar los nuevos tenis TR para tener un mayor desempeño, te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Tu cuerpo no fue creado para moverse en una sola dirección cuando entrenas, así que ¿por qué dejar que tu calzado te limite? Alcanza tu máximo potencial con Speed TR de Reebok, ya los puedes encontrar en las tiendas de Reebok, InnovaSports y Martí.