Cortesía Nike

Los sneakers son un must en esta nueva era, ya sea para un viernes casual, para los fines de semana o simplemente para estar cómoda y con estilo. Cada día lanzan nuevos diseños y modelos, y ahora es el turno de Nike que acaba de lanzar los nuevos Air Max 720, un modelo sumamente diferente y cool que seguramente vas a querer tener al igual que nosotras.

1. El 720 es la primera unidad Air Max de longitud total para el estilo de vida

Mientras que el Air Max 97 redefinió el potencial del desempeño del Air al introducir una unidad de longitud completa, el Air Max 720 supera cualquier expectativa de comodidad.

2. El 720 tiene la nueva unidad Air más alta

Eleva la unidad Air a los 38mm.

Juntas Imparables: El movimiento de Nike que cambiará tu vida y la de miles de niños mexicanos

3. Esto significa que el 720 tiene el talón más alto

La unidad con el talón más alto en la historia de Air también ofrece un mayor volumen en el desplazamiento del talón. Esto maximiza el rebote y comodidad del 720.

Cortesía Nike
4. Su nombre proviene de la unidad visible de Air

El nombre 720 se origina en la premisa de que la unidad Air es visible en 360 grados, tanto horizontal como verticalmente.

5. El diseño del primer calzado que presenta la unidad 720 está inspirado en la naturaleza

Específicamente en el movimiento orgánico y radiante de la energía de diferentes maravillas naturales. Las próximas versiones del calzado juegan con los patrones que crean el movimiento de la lava, las luces de la Aurora Boreal, la Vía Láctea, los atardeceres y amaneceres.

Lee: La nueva colección Nike Metallic Sheen te hará amar (aún más) tu cuerpo

6. La unidad Air 720 contiene un 75% de residuos de fabricación

Nike Air es producido con el objetivo de Nike de ofrecer un futuro sustentable para los atletas y la idea de que no debería existir una compensación entre la reducción de nuestra huella ambiental y la mejora en el rendimiento. El 75% de los residuos de la fabricación del calzado es reutilizado directamente en las nuevas unidades de Air.

7. Así como la 270, la unidad 720 está llena de promesas

Próximamente el 720 será parte de una variedad de siluetas dentro del portafolio de productos de Nike, Inc.