Puma

PUMA® ha trabajado en desarrollar la más grande tecnología, hasta el momento, para correr. Ahora, el secreto ha sido revelado, y están listos para lanzar su más nueva silueta, dando vida a HYBRID Rocket. Al fusionar la tecnología pinnacle de PUMA con el estilo más novedoso, HYBRID combina las dos tecnologías más innovadoras de PUMA: IGNITE FOAM y NRGY, para crear una espuma “híbrida” que proporciona la máxima amortiguación y retorno de energía para carreras más largas y más rápidas.

¿Cómo funciona “HYBRID”?

Al momento de correr, su espuma IGNITE reacciona primero al momento del impacto, brindando un RETORNO DE ENERGÍA inmediato. Después, el NRGY actúa proporcionando una gran AMORTIGUACIÓN, mandándolo de vuelta a la espuma IGNITE, absorbiendo energía y creando un efecto de rebote. El resultado es una amortiguación y un retorno de energía mayor para carreras más largas. Juntas, estas tecnologías crean HYBRID, una tecnología nunca antes vista con una suela revolucionaria.

Lee: ¿Cuándo llegan a México los sneakers de Puma inspirados en Selena Gomez?

Además, HYBRID ROCKET nace con estilo. Su parte superior evoKNIT no solo proporciona una comodidad instantánea y una sensación de calcetín, también sus colores brindan ese aumento de energía que se requiere. Lo mejor es que PUMA llegó a un resultado con un calzado para correr con el que no comprometió la comodidad, la reacción y lo más importante, el estilo.

Puma

Los principales beneficios de HYBRID son:

  • Energía: La espuma IGNITE brinda un gran retorno de energía.
  • Amortiguación: NRGY ofrece una mayor amortiguación del talón a los dedos para tener más poder en las carreras.
  • Ajuste: La parte superior evoKNIT brinda una comodidad instantánea y sensación de calcetín.

Así que si estabas buscando una motivación para correr ya tienes la excusa perfecto adquirir este nuevo par de tenis, y si ya corrías y querías mejorar tus tiempos es momento que pruebes los HYBRID Rocket, ya los puedes encontrar en las tiendas de PUMA, Innovasport, Liverpool, Palacio de Hierro y Martí.