CORTESÍA ADIDAS

Si amas correr por la ciudad te tenemos muy buenas noticias, Adidas Running lanzó un nuevo calzado creado especialmente para aquellos que corren en la calle, los Adidas PureBOOST GO están diseñados para los cambios rápidos de dirección, estos tenis altamente adaptables ofrecen una experiencia de running única.

Correr por las calles de una ciudad es liberador, pero también puede ser impredecible e intimidante. Para empoderar a todos a experimentar y disfrutar la emoción del running urbano, ya sea como entrenamiento o transporte, Adidas ha diseñado los nuevos PureBOOST GO, una silueta de desempeño dinámica y versátil, creada específicamente para adaptarse a las necesidades del running en la ciudad.

Lee: ¿Por qué correr es el ejercicio ideal para ti?

Además te van a ayudar a conocer la ciudad en donde estés desde una perspectiva totalmente única.

ADIDAS PUREBOOST GO

Tienen una plataforma más ancha en la parte frontal para aumentar la estabilidad durante los movimientos laterales que ayuda a brindarles a los corredores urbanos la máxima adaptabilidad para que puedan cambiar de dirección con facilidad y velocidad.

Lee: Lava tus tenis de correr sin arruinarlos en el intento

¡Son perfectos! Porque están hechos para superar cualquier obstáculo y reto que se nos enfrente en la Ciudad de México. Así que ya sabes si amas correr o quieres empezar a correr en la ciudad tienes que probar este nuevo modelo, nosotras ya lo hicimos y lo aprobamos.

Lo mejor es que ya los puedes encontrar en las tiendas de Adidas y en adidas.mx