Getty Images

“Something borrowed, something blue” es lo que se le dice a cada mujer que se prepara para caminar al altar, pero ¿qué hay de una mujer que está a punto de ingresar a la realeza? La respuesta radica en la segunda parte de la frase: Something blue.

Y sí, este es el color que no faltará en su vida, y no solo por aquello de “la sangre azul”, sino porque literal este es un básico en su guardarropa, y sobretodo en los zapatos.

Lee: Por esta razón Meghan Markle siempre usa zapatos una o dos tallas más grandes

Unos stilettos en color azul son perfectos para cualquier ocasión, solo falta revisar las apariciones públicas de personajes como Kate o Meghan para conocer cuál es la zapatilla de cristal del 2018.

Así que si quieres sentirte como toda una princesa, estos son los zapatos que no podrán faltar en tu armario.

Sam Edelman en Nordstrom

Estos zapatos van prácticamente con todo, ya que serán fáciles de combinar con casi cualquier color y estilo, digamos que es una versión más divertida de los clásicos zapatos negros. Si optas por alguno de estos modelos no te limites a llevarlos con un atuendo formal ya que también podrás llevarlos con un look más relajado como jeans y una camiseta, dándole así un upgrade a tu imagen.

Lee: Kate Middleton usó unos tenis Nike que vas a querer comprar, ASAP!

Prada en Net a Porter

Podrás encontrar una variedad de materiales y acabados, busca aquel que vaya más con tu personalidad. Recuerda que el tamaño del tacón deberá ser acorde a tu estilo de vida, ya que no querrás terminar el día con un terrible dolor de pies. Lo segundo más importante, después del estilo, deberá ser tu comodidad.

Lee: ¿Por qué Meghan Markle ya no podrá usar sandalias?

Jimmy Choo

Tabitha Simmons en My Theresa