Dvora/Shutterstock

Si amas los zapatos al igual que nosotras, es el momento perfecto para que agregues nuevos pares a tu clóset. Ya sabemos cuáles son las tendencias que van a seguir presentes y además la temporada de liquidación ya está aquí, por lo que podrás conseguirlos a precios mucho más accesibles.

Lee: 7 zapatos perfectos para un día largo en la oficina

Por eso te traemos algunos pares que puedes empezar a agregar a tu carrito antes que se agoten, lo mejor es que hay estilos para todas los gustos. Empieza tu compra ¡ya!.

PVC

El material seguirá estando presente, lo mejor es que este tipo de sandalias las puedes llevar tanto en el día como en la noche. Puedes darle un toque más formal a tus jeans con un par de este tipo de zapatos, o llevarlos con un vestido para estilizar tu silueta.

Zara, $899

Lee: Los 5 accesorios que llevarás con todos tus looks este verano

Botas Acordonadas

Si amas la comodidad, son una perfecta inversión para ti. Lo mejor es que —gracias a su material— son súper fáciles de limpiar y son perfectas para los días de lluvia. Si te vas a ir de vacaciones a algún lugar frío no pueden faltar en tu maleta.

Dr Martens US$98

 

Red Boots

Siguen siendo un must y si aún no tienes las tuyas, es momento de que aproveches los descuentos para incorporarlas a tu colección. Unas botas rojas con tacón cuadrado y bajo, pueden ser perfectas para que las aguantes a lo largo de todo el día.

Massimo Dutti $995

Lee: Las botas que deberás tener en tu clóset el próximo otoño

Mules

Son perfectos para llevar a lo largo de todo el año. Si eres de las más atrevidas y te gusta darle un toque único, anímate a llevarlos con un par de calcetines con glitter los días más frescos.

Stradivarius, $399 MXN

 

Statement Sandals

Un poco de tacón le dará ese toque extra a tu outfit. Si eres las que prefiere las prendas y looks más clásicos, anímate a darle un toque de brillo con los accesorios, como un par de sandalias más statement.

Uterqüe $1,190