Muchas veces las chaparritas pensamos que llevar zapatos altísimos es la solución para nuestra altura. En cierta parte es verdad, pero también no debemos abusar de este recurso.

Aquí te dejamos una selección del zapato perfecto para las chicas bajitas.

Pumps

Sin duda es una gran opción, sólo debes de cuidar que la plataforma no sea demasiado alta, pues agregar tanta altura puede hacerte lucir fuera de balance. Aumentar 10 centímetros es (en promedio) la altura perfecta para nosotras.

Zapatos terciopelo, Zara, $499 MXN

 

Pointy

El diseño de este zapato logra un efecto óptico de piernas más largas. Acentúa este efecto eligiendo zapatos con un escote más profundo.

Zapatos pedrería, Mango, $1,799 MXN

 

Oxford

A pesar de ser zapatos planos, un ligero tacón podrá ayudarte a estilizar tus piernas. Esta temporada siguen muy hot las platforms, sólo cuida que el alto no sea exagerado y cuide la proporción de tu cuerpo.

Zapatos, Zara, $699 MXN

 

Botas altas

Llévalas a la rodilla o más arriba, así evitarás crear cortes poco favorables para tu altura. Los tacones delgados te ayudarán a verte más estilizada.

Botas, Uterqüe, $3,990 MXN

 

Botines

El secreto es mostrar más piel que zapato. Los botines que llegan debajo del tobillo hacen que tus piernas se vean más largas. Evita las piernas a media pantorrilla.

Botines, Mango, $899 MXN

 

Sandalias

Si eres de piernas muy delgadas, tu opción son con amarre al tobillo. Le darás un volumen muy sexy a tus pantorrillas. Para las chicas con piernas más gruesas el color nude será tu mejor aliado.

Sandalias, Zara, $699 MXN

Para este otoño hay infinidad de opciones que te harán lucir súper cool, sólo cuida la proporción de tus prendas y calzado.