El remake en la vida real de La Bella y la Bestia se estrenó hace unos meses, y a pesar de que ya pasó bastante tiempo, la película sigue siendo fuente de inspiración para muchos.

Varias marcas se aprovecharon del furor del clásico de Disney y sacaron a la venta prendas, accesorios y hasta makeup inspirado en historia. Ahora el diseñador Becci Boo cumplirá el sueño de todas las novias gracias a unos zapatos dignos de una princesa.

Los tacones están inspirados en La Bella y la Bestia y tienen al Internet enloquecido. Están hechos de cuero suave y cuentan con un diseño de hoja de plata en la parte del talón.

Becci Boo

El talón está decorado con la imagen de la Bella y la Bestia en vidriería. Así que en el momento de la ceremonia en el que debas arrodillarte en el altar, todos los asistentes se quedarán impresionados con los detalles de los zapatos.

El par está disponible en Etsy por $196.14 dólares y ya he recibido miles de halagos por parte de novias felices. Una de ellas escribió: ¡Amo mis zapatos y estoy emocionada de usarlos en mi gran día!

Si no te vas a casar proximamente, tenemos la solución para ti: Los zapatos también están disponibles en color azul y beige. 

Becci Boo

Becci Boo