Getty Images

Sin duda alguna la reina Letizia sabe cómo sorprendernos. Esta vez lo hizo llevando un vestido azul rey con el escote más pronunciado con el que la hemos visto hasta ahora, y ¡nos encanta!

Anoche se llevó a cabo en Madrid el concierto conmemorativo por el 40 aniversario de la Constitución española, pero quien realmente se robó las cámaras no fue el evento, sino la reina Letizia, quien sorprendió a todos con ese vestidazo que es perfecto para cualquier evento navideño.

Lee: Si la reina Letizia muestra sus canas con orgullo ¿por qué no hacerlo nosotros?

La reina siempre se ha caracterizado por ser una mujer versátil: la podemos ver con un sencillo vestido de terciopelo negro, con una tiara, con unos pantalones low cost o incluso hasta con animal print. Pero sin duda el día de ayer nos dejó con la boca abierta al verla así de arriesgada, eso sí, sin perder el estilo.

Getty Images

Lee: Si la reina Letizia muestra sus canas con orgullo ¿por qué no hacerlo nosotros?

Optó por un vestido azul rey de Nina Ricci que llegaba debajo de las rodillas y, el protagonista de la noche, un escote en V que llegaba hasta el ombligo, aunque cubierto por un delicado encaje a juego con el tono de la prenda.

Getty Images

Los accesorios que utilizó para complementar el look fueron sencillos: nada de collares para que el décolletage fuera el foco principal, ni anillos o pulseras. Lo único que sí llevó fue un par de aretes de oro blanco con zafiros, perfectos para resaltar el pelo ondulado que usó.

Lee: El último look de la reina Letizia incluye piezas de Zara y Uterqüe

Llevó unos zapatos y clutch, de Felipe Varela, a juego con el tono de la prenda principal.