Foto Zara

Hay que aceptarlo, tenemos una obsesión con Zara. Pero hay una realidad y es que todo el mundo (o una gran mayoría) tiene prendas de la marca, no importa el cargo laboral, la edad, todas la llevan desde influencers, hasta bloggers o madres, no hay excepción.

Pero en Instagram hay prendas de la marca española con un estampado particular que no pueden dejar de figurar y la realidad es que es porque todo el mundo lo está llevando, ¿de qué hablamos? obviamente, hablamos del estampado de serpiente, una de las prendas protagonistas en el street style y una de las prendas más hot de la temporada.

Lee: ¿No eres fan del leopardo? Este es el animal print que llegó para sustituirlo

Lo mejor de este estampado es que le queda bien a todas, lo podemos tomar como un neutro ya que combina con todo, desde rayas hasta colores más vibrantes. Como siempre Zara te trae las tendencias de la temporada a precios más accesibles, tú decides cuánto gastar, porque hay opciones para todos los precios y gustos, desde camisas, botas, abrigos, bolsas, todo lo que quieras, o necesites con este print te aseguramos que en Zara lo vas a encontrar. Así que es momento que tú también inviertas en este tipo de prendas, porque no hay sólo una razón, existen varias razones para que lo hagas, es sumamente fotogénico, versátil, accesible, está sumamente en tendencia, pero sobre todo y lo mejor es que nos queda bien a todas. 

A continuación te dejamos varias opciones para que empieces a agregar a tu carrito y tomes inspiración para que aprendas cómo llevarlo, desde en un total look, hasta con prendas más básicas, pero el tip principal es que como siempre no forces tu outfit y sigas fiel a tu estilo. 

Lee: Llegó la hora de comprar botas pero, ¿sabes cuáles elegir?

T-shirt Zara $399

Lee: Las reglas de oro para usar animal print en la oficina

Botas Zara $1,699
Vestido Zara $599
Pantalón Zara $1,299
Jersey Zara $699

Lee: Lo nuevo de Zara que debes tener en tu clóset este invierno

Bolsa Zara $799
Turtleneck Zara $349