Foto: Chris Jackson - WPA Pool/Getty Images | Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tiffany & Co.

Mucho se ha hablado del estilo de Meghan Markle y no podemos negar que se ha tomado como referencia en varias ocasiones. No era para menos que la lista Year in Fashion 2018 la colocara en el top tres de las celebrities mas influyentes en la moda.

Getty Images/Max Mumby/Indigo

La Duquesa de Sussex ha estallado más de una vez el internet con su atuendo y eso la ha hecho dueña del tercer lugar de esta lista.

Lee: Estos fueron los momentos más googleados de las celebs en 2018

El número dos es Kim Kardashian. Ser la pionera en la tendencia de bike shorts, llevar un traje de neón para revivir los noventas, darle un segundo aire al el logo de Fendi después de publicar una foto en sus redes y entre otros tantos aciertos en la moda es lo que ha hecho que esta celeb siga en el top de favoritas.

Getty Images/Roy Rochlin

¿Pero, quién encabeza esta lista? Es la más joven del clan Kardashian, dueña de un imperio de belleza, creadora de su propio filtro para Instagram y poseedora de mas de dos millones de búsquedas este año; así es Kylie Jenner es la indiscutible número uno de este top.

Lee: Por qué Kylie insiste en que su hija tenga un cuarto separado cuando viaja

Getty Images/Jeff Kravitz/FilmMagic

Debajo de Meghan se encuentra Cardi B, Beyoncé, Serena Williams – e increíblemente – Chiara Ferragni y Blake Lively. Además el informe reveló que la marca elegida por la duquesa aumenta un 200% de búsqueda durante esa semana.

¿Será que el efecto Meghan seguirá tan fuerte el siguiente año para lograr ser el número uno de la lista?