noodzboutique.com.au

En su época dorada, Paris Hilton cometió errores y aciertos con sus looks, pero sin duda, el único que pasará a la historia es el que usó para su fiesta de cumpleaños #21, el icónico slip dress brillante.

Y aunque ha pasado bastante tiempo desde que Paris cumplió 21, su look sigue siendo copiado por celebridades. La primera en imitar su outfit fue Kendall Jenner, quien también lo usó para celebrar su cumpleaños.

Lee: 15 fotos que Paris Hilton y Kim Kardashian (especialmente Kim) no quieren que veas

View this post on Instagram

vintage Paris Hilton vibes

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kenny marco el regreso de la era del vestido de bola de disco. El fin de semana durante el desfile de Versace, tanto Kim Kardashian como Blake Lively usaron modelos similares.

Lee: Zara crea su propia versión del vestido que Kendall le copió a Paris Hilton

Foto por: Stephen Lovekin/WWD/REX/Shutterstock
Foto por: Stephen Lovekin/WWD/REX/Shutterstock

La estrella de reality show llevó un modelo casi idéntico al de Kendall, o sea, la copia del de Paris y Blake Lively optó por un diseño mucho más sofisticado, sin escote y con cut-outs en la parte de la espalda. Ambos looks estaban firmados por Versace.

Foto por: Stephen Lovekin/WWD/REX/Shutterstock

Lo único que podemos concluir es que a partir de hora, el slip dress brillante será una de las tendencias más vistas o por lo menos será el go-to para las fiestas decembrinas.