Christian Vierig/Getty Images

Usar suéter suele agregar (visualmente) volumen a tu silueta, pero en estos días de bajas temperaturas es necesario cubrirnos del frío.

¿Cómo lograrlo sin aparentar kilos de más?

La respuesta es el combo que se está robando todas las miradas en el street style. Llevar un cinturón por encima de tu suéter puede hacer más de lo que crees.

Getty Images/ Melodie Jeng / Contributor

Lee: 5 consejos para perder 5 kilos en 5 semanas

Si eres petite, apuesta por los suéteres hasta la cadera y combina con piezas inferiores más ajustadas a tu silueta. De esta forma no cortarás tu figura. Para las chicas más altas, una falda midi y botines son la fórmula ganadora. Esta última opción también la podemos usar las chaparritas, sólo hay que complementar con unos botines de tacón y cuidar que las prendas no sean de tejidos gruesos.

Getty Images/Daniel Zuchnik

Los vestidos también son bienvenidos en este combo, las texturas vaporosas hacen buen match con un suéter, así que si buscas una manera de lucir súper girly y abrigada esta es un opción perfecta.

Lee: ¿Eres petite? Te decimos con qué zapatos llevar tus faldas

Luce más trendy y arriésgate a llevar un cinturón estampado para hacer contraste con el resto de las piezas.

Getty Images/Kirstin Sinclair

Con esta tendencia ya no hay pretexto para no darle una segunda oportunidad a tus suéteres. Revisa el clóset de tu mamá, podrías encontrar alguna pieza con aire muy vintage.

Shutterstock/Cornel Cristian Petrus/REX