Marty Melville - Pool/Getty Images

El trench es una de las prendas que la duquesa de Sussex ha convertido en su aliada este otoño. ¿El plus? Un vestido formal o vaporoso.

Una gabardina o trench coat es indispensable en el guardarropa y Meghan lo sabe. Ya son varias veces que la hemos visto con esta prenda que además de darle un mood relajado a su look la ha salvado de los cambios de temperatura. Muy fiel a su estilo sofisticado pero cómodo, la duquesa ha optado por llevar el trench con vestidos, haciendo así el combo perfecto para esta temporada.

Getty Images / Andrew Parsons

La ventaja del trench es que puedes llevarlo en ocasiones formales o darle un giro más trendy y combinarlo con botas y jeans. Pero sin duda los vestidos – y más si son vaporosos – le agregan ese plus de delicadeza en cada paso. Además de que su clásico color beige es muy fácil de combinar con cualquier otro tono.

Getty Images / Edward Berthelot/ Christian Vierig/ Edward Berthelot

Lee: ¿Por qué Kate y Meghan usan faldas cortas en sus embarazos?

Después de anunciar su embarazo, tal parece que el trench es un buen recurso para cubrirse mientras su baby bump va en aumento. Ya sea en zapatos altos o flats la nueva integrante de la familia real ha optado por este dúo para diversos eventos.
Si tienes una reunión formal seguro que emular el look de la duquesa será un hit.

Getty Images / Stephen Lock / i-Images.

Lee: Meghan Markle dejó ver su ropa interior con un look completamente transparente

Shutterstock / REX

Podríamos asegurar que esta pareja de prendas es su favorita, pues durante su visita a Nueva Zelanda lucio un trench a cuadros. ¿Será que es la fórmula renovada de este combo?

Getty Images / Stephen Lock / i-Images.