Foto: Cortesía Adolfo Dominguez

La marca española Adolfo Domínguez lanza su campaña más disruptiva en la que interpela a sus clientes a ‘ser más viejos. Desde el mes de septiembre reivindican su esencia como firma de moda de autor y se postula a favor de la sostenibilidad de lo duradero y el estilo frente al fast fashion. Este año la firma ha vivido una profunda renovación, creciendo sus ventas y renovando su imagen.

El concepto de la campaña se basa en la defensa de la sabiduría que aporta la vejez en un mundo en el que “solo importa lo último, lo nuevo, lo que acaba de salir”.

La firma invita a pensar como los viejos porque “los viejos saben cosas. Los viejos han visto. Y saben que no todo lo nuevo es necesariamente mejor. Que hay algo absurdo en comprar algo y no usarlo. Que no hay que comprar más, sino elegir mejor. Que si algo es perfecto, deberías repetir. Que lo sostenible es tener una falda que te dure diez años. Que es mejor saber de estilo que de modas” según el manifiesto #semasviejo.

La compañía llama a la sociedad a reflexionar sobre la importancia de la elección a la hora de comprar y la predominancia del estilo y la calidad frente a lo efímero de la moda.

Así que ya sabes a la hora de comprar nuevas prendas es momento que tengamos más conciencia y compremos prendas no tanto por tendencia, elige prendas que sabes que vas a usar a lo largo de los años y no pasarán de moda. Nosotras te invitamos a que te unas a la campaña #semasviejo.