Cortesía de la marca

Las fiestas de disfraces ya están a la vuelta y si aún no estas segura de que llevarás, tenemos la mejor solución.
Después de conocer la nueva colección de Forever 21, creamos cinco opciones para este halloween que amarás y que además son prendas que podrás usar en otra ocasión.

ROOOAAARRR!
Salvaje y súper sexy. Para ser un tigre además de emular su piel con algunos botines y una falda en este print, puedes agregar un body completo en terciopelo. ¡Qué no te sorprenda que todos miren cada una de tus pisadas!

Cortesía de la marca

MIAUUUU!
Muy al estilo de catwoman pero con un aire tierno, si ese toque sweet estará a cargo de la diadema con pequeñas orejas puntiagudas que puedes encontrar en Forever 21.
Un vestido, guantes y botas XL en color negro te permitirá dar los maullidos más cool durante toda la noche.

Cortesía de la marca

Lee: Los disfraces más populares para este Halloween, según Google

ON FIRE
Si es una noche para hacer ‘diabluras’ el color rojo tiene que ser el protagonista. Vestirte de diablita es uno de los disfraces más populares y un body y falda en piel lo harán súper hot. ¡Complementa con medías de red para subir la temperatura!

Cortesía de la marca

 

UNICORN GIRL
Las chicas más girly amarán está opción. El brillo va en el top y falda metálica, ¿necesitas más? ¡Botines de lentejuelas! No olvides la clásica diadema para deslumbrar a todos.

Cortesía de la marca

MÁS RÁPIDA Y MÁS FURIOSA
Muy al estilo de la Formula 1 y con la tendencia de bike shorts, así es llevar un disfraz inspirado en los pits. ¡Cuidado! Shorts ajustados en cuadros blanco y negro y unos botines podrían causar cualquier tipo de ‘accidente’.

Cortesía de la marca

Lee: Dime tu signo zodiacal y te diré de qué disfrazarte este Halloween