Foto: Cornel Cristian Petrus/Shutterstock

Los calcetines forman parte de los accesorios top esta temporada, ¡sí! con sandalias o con tus sneakers, botines o loafers, ahora lo más hot es dejarlos a la vista.

Complementar tu outfit con un par de calcetines es una de las tendencias más hot, si quieres incluirlos en tu look of the day, lo único que necesitas hacer es encontrar el que vaya con tu estilo y atreverte a combinarlos con todo tipo de calzado.

Getty Images / Edward Berthelot

Si quieres llevar un estilo más deportivo puedes optar por los modelos con rayas en contraste. También puedes mezclar tendencias y llevarlos con logos de tu marca favorita. En este caso debes cuidar que no sean tan gruesos para evitar que te molesten.

Lee: Zapatos + calcetines: El combo ideal para las más arriesgadas

Sin duda los favoritos en el street style son los calcetines tan delgados y traslúcidos como las medias. Cortas o largas, se han convertidos en el must de muchos íconos de estilo. Para las que prefieren darle un toque dulce a su outfit hay estilos con algo de brillo o aplicaciones.

Aquí la única regla es que sean lo más trendy posible para que sean los protagonistas.

Getty Images / Christian Vierig

Cuando ya tengas tu par favorito, dales un cuidado especial. Lavarlos a mano te ayudará a mantener el color y evitar que el tejido se dañe. Procura no usar los mismos calcetines en sandalias o zapatos cerrados, pues con este ultimo calzado las puntas y talones tienden a gastarse más.

Lee: 18 botines por menos de $699 MXN que necesitas en tu clóset

Atrévete a dar el primer paso y comienza la búsqueda de tus calcetines favoritos. La nueva colección de Parfois cuenta con modelos de varios materiales y colores que podrán combinar con tus pointy o strap sandals favoritas.

Si quieres conocer más de su colección da clic aquí.

Cortesía de la marca