Getty Images

Julia Roberts y su estilista hicieron un statement con sus looks en los InStyle Awards. La actriz y su sylist, Elizabeth Stewart usaron el mismo traje firmado por Givenchy para hacer un statement.

Y no solo vistieron el mismo traje, usaron los mismos zapatos y la misma bolsa pero de diferente color. Ambas complementaron su look con oxfords blancos con detalles en rosa.

Lee: El simpático saludo de Emma Roberts a su tía Julia Roberts

Sus matching looks no fueron casualidad, son completamente planeados pues de esta forma le rindieron homenaje a la influencia masculina dentro de la industria de la moda. Desde hace algunas temporadas los trajes se han convertido en un must dentro del clóset de las mujeres.

Getty Images

Julia Roberts le explico a InStyle Us que: “pensamos que ya que nos parecemos físicamente, Elizabeth y yo, ¿qué pasaría si usáramos el mismo traje? Nos pareció una idea muy divertida, hay gente que no nos distingue. Y de hecho, decidimos maquillarnos y peinarnos igual también para hacerlo perfecto”.

Lee: Julia Roberts tendrá su propia serie de televisión

Getty Images

La stylist también confeso que “es una manera descarada de jugar con los medios de moda, que siempre preguntan a sus lectores que quién va mejor vestida. Esta noche ha sido más complicado elegir. Y hacerlo con un traje lila de hombre firmado Givenchy nos pareció una gran idea, ¿por qué no?”.