Getty Images

Conseguir el disfraz perfecto para Halloween este año puede ser tarea difícil si no es la temporada del año que más te emociona como a Heidi Klum. Así que si perteneces al pequeño grupo de personas que se les complica disfrazarse, tenemos buenas noticias para ti. Aquí te dejamos los mejores disfraces de este año, de acuerdo con Google.

Puedes recurrir a Freightgeist de Google que recopila los disfraces más populares para este Halloween. La herramienta ya añadió información sobre los de este año y todos son contemporáneos: el videojuego de Fortnite, Travis Scott, Drake y más.

Find out what’s been going on with Save the World and what we are working on in our latest State of Development blog, link in bio.

457k Likes, 2,850 Comments – Fortnite (@fortnite) on Instagram: “Find out what’s been going on with Save the World and what we are working on in our latest State of…”

Los héroes y villanos que aparecieron en la pantalla grande este año también se están apoderando de Halloween: Spider-Man, Harley Quinn, Wonder Woman y Los Increíbles entran en el ranking #15 de los disfraces más populares.

She’s back… 🙅🏻‍♀️ #WW84

3.7m Likes, 38.8k Comments – Gal Gadot (@gal_gadot) on Instagram: “She’s back… 🙅🏻‍♀️ #WW84”

Lee: Dime tu signo zodiacal y te diré de qué disfrazarte este Halloween

frightgeist.withgoogle.com/

Otras tendencias incluídas en el ranking son: piratas, dinosaurios, unicornios, princesas y payasos.

Lee: Ideas de makeup con las que serás un hit este Halloween

Los datos publicados por Google también incluye el porcentaje de búsqueda a través de Google Trends a lo largo de los años, la popularidad de la categoría y las ciudades en dónde se ha buscado más.