Cortesía Adidas

Definitivamente si amas la ropa de ejercicio como nosotras vas a querer la nueva colección edición limitada Statement Collection de Adidas.

Está diseñada para apoyar a las mujeres en cualquier tipo de entrenamiento, desde Yoga hasta entrenamientos de alta intensidad, la colección contiene 23 piezas con estampados de camuflaje floral y geométricos inspirados por Stella McCartney que muestran diseños dinámicos y telas refrescantes para dar el máximo desempeño en tu ejercicio. Encontrarás, tights, bras, calzado y accesorios, y lo mejor es que son prendas versátiles que podrás llevar tanto para entrenar como para cualquier momento de tu día.

Lee: La colección de adidas Originals by Daniëlle Cathari ¡está de regreso!

Shay Mitchell

La línea Statement Collection está creada alrededor de los tres sports bras de adidas “All Me”, “Don’t Rest” y Stronger For It”. Cada uno fue creado para apoyar un gran rango de tipos de cuerpos y actividades de entrenamientos de intensidad baja a alta. Adidas no se olvida de que hay mujeres de todo tipo de cuerpo y con todo tipo de necesidades, es por eso que tiene diferentes modelos de bra, así que si todavía no encontraste el tuyo ideal es momento que vayas a la tiendas y busques el que vaya mejor con tu tipo de busto para que puedas hacer ejercicio sin problema alguno.

Lee: Stella McCartney creó los primero Adidas Stan Smith veganos

Dua Lipa

ALL ME BRA

• Soporte perfecto para tamaños de copa más chicos
• Referente de comodidad y libertad de movimiento
• Diferentes estilos de tirantes y almohadillas removibles para mantener a las atletas cubiertas y secas

DON’T REST BRA

• Una compresión de nivel medio apoya tamaños de bra hasta copa C
• Un soporte anti-rebote otorga una sensación segura
• Silueta racerback clásica y atlética

STRONGER FOR IT BRA

• Entrega un soporte de alto nivel para tamaños grandes de copa
• La forma integrada limita el rebote durante los entrenamientos más intensos
• Incluye tirantes ajustables y convertibles para un estilo personalizado

Karlie Kloss

El diseño de la colección fue inspirada por Dua Lipa, Karlie Kloss, Shay Mitchell, Hannah Bronfman y Garbiñe Muguruza, como mujeres que toman un acercamiento diferente para sudar un poco. Sus conocimientos e ideas generaron una selección versátil de piezas que se unen como una colección de entrenamiento distintiva, diseñada para liberar la creatividad.

Statement Collection ya está disponible en adidas.mx y en tiendas el 1 de noviembre.