Cortesía Adidas Originals

En un nuevo capítulo de la colaboración entre adidas Originals y la diseñadora alemana Daniëlle Cathari, la marca introduce tres nuevos colores para el codiciado tracksuit y trae de vuelta las piezas favoritas para quienes no las pudieron tener en febrero.

Lee: Adidas diseñó unos tenis para correr en la ciudad

La colección ready to wear para mujeres hizo su debut original con una presentación en NYFW en febrero de este año, cuando las modelos fueron seleccionadas a través de un casting abierto en la calle. Ese lanzamiento fue seguido de un segundo drop con nuevos estilos en mayo de este año.

En esta ocasión, se presentan a través de una campaña que cuenta con las modelos originales de la presentación Primavera – Verano 2018 en Nueva York, pero llevando las piezas de la última colección.

Lee: El nuevo crush de Kylie con Adidas y los sneakers que necesitas en tu colección

adidas Originals by Daniëlle Cathari explora los conceptos del contraste y la deconstrucción al mismo tiempo que rinde tributo a la herencia de Originals. La visión de la diseñadora ofrece una interpretación actual de algunos de los íconos clásicos de la marca: adicolor y adibreak. La creadora re imagina las famosas tres franjas de Originals en exageradas proporciones, materiales innovadores y técnicas extremas de diseño que en conjunto definen un nuevo estándar en el streetwear.

Este relanzamiento trae de vuelta igualmente las piezas favoritas de la colección original, incluyendo un nuevo tracksuit en clásicos colores negro y beige, así como un twist al uniforme de mezclilla.

La colección ya está disponible en adidasOriginals Flagship Store Mexico City y en adidas.mx/originals