Shutterstock: Beretta/Sims

Fashion Week ya llegó a su fin y es muy fácil darnos cuenta cuál es la tendencia por la cuál  han optado las celebridades durante la semana de la moda. Algunas supermodelos decidieron darle un descanso a los accesorios y optaron por una pieza con inspiración en el rock and roll, es decir los pantalones de piel. Kaia, Kendall, Karlie entre otras, nos mostraron cómo llevar los pantalones de piel (es decir la pieza clave de la temporada) de la mejor manera, para lucir cool y con estilo a la vez.

Lee: Los sneakers más populares en New York Fashion Week

Definitivamente los leather pants son un must y por eso puedes encontrar diferentes modelos y cortes, hasta diferentes colores, todo depende de tu estilo. Puedes escoger  unos leggings ajustados de piel con una t-shirt, un blazer oversized y unos tenis, para darle un toque informal y cool a la vez, o puedes optar por unos pantalones anchos de piel, con un suéter al cuerpo y un par de tacones para una cena.

Lee: 11 reglas de oro para usar pantalones de piel

Es una pieza fácil de llevar, y que se convertirá en un nuevo básico, por lo que si todavía no tienes uno en tu clóset es momento que lo tomes en consideración en tu carrito de compras de tu tienda preferida.

Te mostramos algunos de nuestros looks favoritos para que te inspires y repliques a la hora de armar tu outfit. Nuestro tip para que recuerdes, a veces menos es más.

 Joss Leclair/Shutterstock

Lee: Los looks de belleza que marcaron tendencia en Paris Fashion Week

Mohammed Mosteghanemi/Shutterstock
Philippe Blet/Shutterstock

Lee: On Wednesdays we wear pink…. el color rosa invade el street style

Beretta/Sims/Shutterstock