Zara

Como sabes, Zara siempre tiene todas las prendas que necesitas y sobre todo las últimas tendencias, pero hay un must que ya hemos visto temporadas anteriores que se renueva: los checks siguen presentes y ya se han convertido en un básico de otoño. Pero ahora la marca española se arriesga y apuesta por llevar el estampado a cuadros en nuevos colores, ahora lo llevan en naranja quemado, ya que es uno de los tonos más populares en el mes de octubre.

Lee: ¿Cuadros? ¡Sí! Y este 2018 los llevarás en todo tu look

Obviamente las influencers ya se han hecho eco de esta tendencia y ya están comprando la falda tubo a cuadros color calabaza, que seguramente al igual que nosotras tú también vas a querer tener en tu clóset. Lo mejor de esta falda es que la podrás llevar de mil maneras, tanto para el día o para la noche, para ir a trabajar con un par de tacones y un suéter o para el fin de semana con un par de tenis y una t-shirt para hacerla más casual.

Si no te quieres quedar afuera es momento que decidas agregarla a tu carrito de compras y hacerla el nuevo favorito de tu clóset.

Zara $899

Lee: 21 botines que necesitas para sobrevivir al otoño por menos de $999

Te dejamos dos opciones de checks en naranja quemado, el color que necesitas llevar en octubre.

Zara $799
Zara $799