El día de ayer se llevó a cabo el desfile de Chanel de SS 19 en París y como cada temporada, Karl Lagerfeld dio mucho que hablar, en esta ocasión transformó el Grand Palais en una playa.

El tweed, ese tejido tan característico de la marca  no podía estar ausente pero también estuvieron presentes el crepé, el encaje, algodón, denim y piel, es decir hubo telas para todos los gustos. En cuanto a la paleta de colores pudimos ver amarillo, beige, rosa, menta, entre otros. Prendas elegantes y sofisticadas se apoderaron de la pasarela, pero ahora la propuesta es diferente, sacos con hombros anchos y mangas acampanadas, prendas con más volumen, leggings de ciclismo (un must que ya está siendo visto en las calles).

Lee: 5 cosas que debes saber sobre el desfile de Chanel

Los accesorios no pudieron faltar collares statement, gorras, sombreros, pulseras, collares y todos los accesorios que te puedas imaginar formaron parte de la colección.

En conclusión podemos decir que Karl Lagerfeld nos invita a vivir los meses de verano de la mañana a la noche, con total libertad y sofisticación.

Aquí te dejamos una galería con nuestros looks favoritos de la colección de Chanel. ¿Cuál de los looks fue tu favorito?