Chanel

Chanel acaba de presentar su colección SS19 en el marco de Paris Fashion Week y en esta ocasión, el director creativo de la marca transformó el Grand Palais en una playa repleta de modelos que lucieron looks espectaculares mientras caminaban descalzas a la orilla del mar. Aquí te dejamos 5 datos que debes saber sobre el desfile.

1. La playa tenía agua real que simulaba el movimiento de las olas. Complementó la temática con escenografía que simulaba un cielo despejado y soleado.

Getty Images

2. Para continuar con la temática de la playa el director creativo de la firma, Karl Lagerfeld disfrutó del desfile desde un muelle.

Getty Images

3. La estrella de Baywatch, Pamela Anderson fue la invitada de honor y se sentó en el front row acompañada de otras celebridades como Poppy Delevingne y Pharrell Williams.

Getty Images

4. Las modelos lucieron beauty looks  en tonos neutros con labios encendidos inspirados en los noventas. En el pelo llevaron listones y broches con aplicaciones de perlas y el logotipo de la firma.

Getty Images

5. El kaiser impuso una nueva tendencia. Comprobó que dos es mejor que uno pues las modelos usaron doble bolso. Dos cross body que se unían en la parte de enfrente con un broche.

Shutterstock