Cortesía Bershka

Si estás a favor del medio ambiente te tenemos buenas noticias, una de nuestras marcas de fast fashion favoritas, Bershka se ha unido al estándar de etiquetado de Inditex Join Life, que engloba las prendas elaboradas con las materias primas más sostenibles (algodón orgánico, poliéster reciclado o TENCEL™ Lyocell) y mediante tecnologías de producción textil medioambientalmente excelentes. Los productos Join Life son ejemplos de las mejores prácticas en sostenibilidad y dan a conocer los avances en ecoeficiencia textil.

La aplicación del estándar Join Life supone un paso más en la creación de moda sostenible por parte de Bershka, que cumple los elevados estándares de Inditex en materia de protección de los derechos humanos y promoción de la normativa laboral internacional, salud y seguridad del producto, y aspectos medioambientales.

Lee: Esta pieza clásica de los noventas regresa a Bershka

Bershka ha diseñado bajo este criterio de sostenibilidad muchas de las prendas que pueden encontrarse ya en varias de las colecciones existentes para ambos sexos, todas ellas diferenciadas con la etiqueta Join Life.

Lee: Zara tiene una nueva colección amigable con el medio ambiente

Si el cuidado medio ambiente es una de tus más grandes preocupaciones, es momento que estés más atento la próxima vez que vayas a la tienda de Bershka y busques las etiquetas de Join Life. Lo mejor es que cada vez son más las marcas que son conscientes y tienen una opción sustentable.