Cortesía Old Navy

Existe una gran variedad de jeans para todos los gustos con diversos cortes, tonos y lavados. Aunque nos encanta tener muchas opciones de estilos, encontrar el fit perfecto puede ser una tarea muy complicada. La clave está en saber qué corte le queda a tu figura, así como el tono y lavado de la mezclilla.

Además Old Navy quiere ayudarte a encontrar el fit perfecto y del 27 al 30 tendrá el Pruebatón de Jeans. Pruébate los jeans Old Navy que más vayan con tu estilo y recibirás un cupón de $100 de descuento para aplicarlo en compras de $800 o más.

 

Reloj de Arena

Si tienes hombros y caderas anchas y una cintura bien marcada, te recomendamos usar unos jeans High-Rise (a la cintura) para resaltar tu cintura y un tono deslavado para estilizar la figura. Combínalos con un top floral y unas flats.

Si tienes cuerpo de reloj de arena apuesta por jeans High-Rise para resaltar tu cintura. (Foto: Cortesía Old Navy)

Curvy

El Secret-Slim Pocket será tu mejor aliado, pues su tecnología modela el cuerpo sin sacrificar el estilo. Además, el corte High-Rise con tejido stretch te permite estar cómoda todo el día. Como Christina Hendricks, puedes usarlos con una blusa abotonada y accesorios a juego para estilizar tu figura.

La tecnología del Secret-Slim Pocket modela el cuerpo sin sacrificar tu estilo. (Foto: SJZ/Rex-Shutterstock)

Petite

Busca unos jeans con corte recto y skinny. Apuesta por un tono oscuro y combínalos con tus zapatos de tacón favoritos para alargar la figura.

Si eres petite busca unos jeans con corte recto y skinny(Foto: Cortesía Old Navy)

Alta

Si tienes piernas kilométricas, tenemos una gran noticia para ti: ¡cualquier estilo de denim te queda bien!. Cuando elijas unos jeans, sólo cuida que el pantalón cubra por lo menos justo arriba del tobillo para evitar un fit incómodo. Combínalos con unos tenis y un top casual.

¿Tienes piernas kilométricas? ¡Cualquier estilo de denim te queda bien!. (Foto: Cortesía Old Navy)

 

Atlético

Si tu esfuerzo en el gym ha dado frutos y tienes los músculos bien marcados, te recomendamos buscar unos jeans con tejido suave y stretch, justo como los Secret-Slim Pocket. Evita usar jeans demasiado ajustados y opta por un corte High-Rise para equilibrar tu figura.

Si tu esfuerzo en el gym se nota, opta por un corte High-Rise para equilibrar tu figura. (Foto: Cortesía Old Navy)

¡Ahora ya sabes cual es el estilo ideal para ti! Ve a tu tienda Old Navy más cercana y encuentra tus jeans para armar el outfit perfecto.