Getty Images

En los momentos off-duty de Bella Hadid en Paris Fashion Week la modelo pasea por las calles de la ciudad del amor en muy poca ropa y como solo ella sabe y se atreve. Tras haber desfilado las nuevas colecciones de marcas de lujo, la menor de las hermanas Hadid se dio un break de la ropa y optó por salir a cenar en piezas de lencería.

Tras haber desfilado en la mayoría de los shows del mes de la moda, la modelo se tomó la noche libre en todos los sentidos, porque hasta de la ropa se dio un descanso y prefirió usar solamente lencería.

Lee: Acusan a Bella Hadid por hacer mal uso de Photoshop en esta foto

La modelo optó por un conjunto tipo corset con transparencias, estampado plumetti y escote pronunciado. Para dejar al descubierto su cuerpo curvilíneo solamente usó un blazer oversized negro y medias negras que le dieron un efecto de falda a su look y cubrieron su ropa interior.

Getty Images

Complementó su outfit con collares religiosos de plata, zapatos tipo mercedita y un bolso de animal print de peluche. Para su beauty look optó por un cat eye exagerado y sombres estilo futrista.

Lee: ¿Qué hay detrás del vestido Dior que Bella Hadid usó en Cannes?

La modelo tuvo un mes lleno de trabajo, desfilo en la Semana de la Moda en Nueva York, Londres, Milan y Paris. Además, asistió a un evento de Bvlgari, marca de la cual es embajadora.