Shutterstock

Esta temporada de Fashion Week, las marcas nos han sorprendido con atrevidas declaraciones. Primero, modeló una mujer embarazada en lencería súper sexy, luego, una modelo apareció con un extractor de leche y ahora, Milán nos acaba de sorprender con su look más polémico: tres implantes mamarios.

La firma italiana GCDS quiere imponer el accesorio más inesperado de la historia: un tercer implante mamario. Las modelos desfilaron con tres boobies en sports bra, shorts, arneses y calentadores.

Lee: Las tendencias que London Fashion Week nos dejó para la próxima Primavera

Usuarios en redes sociales aseguran que la pasarela estuvo inspirada en la película de ciencia ficción, Total Recall, en donde aparecía una trabajadora sexual con tres pechos.

Supuestamente, las prótesis tenían que simular cómo podrían verse los cuerpos humanos en el futuro.

Inside the mood on Twitter

FROM A MOVIE: “Total recall” by Paul Verhoeven, 1990 || GCDS by Giuliano Calza, Spring 2019 #totalrecall #paulverhoeven #gcds #giulianocalza #movieinspiration #inspiration #justforfun #insidethemood

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales criticaron el atrevido acto. “La moda es estúpida, GCDS es responsable de esta parodia. “, comentó uno de ellos.

Aloe on Twitter

Why? Did someone just watch Total Recall and go a little mad? Fashion is stupid. GCDS is responsible for this travesty.