Zara

Zara no deja de sorprendernos. Cada temporada el gigante de Inditex anuncia nuevas colecciones y esta vez, incluye a las mujeres embarazadas con la sección Mum. 

La línea se llamada “Mum” cuenta con las prendas de temporada de Zara pero diseñadas con mujeres con baby bump, o sea que, hay las mismas prendas para todas, no importa si estás embarazada o no.

Gracias al retailer de high fashion puedes lucir con mucho estilo al mismo tiempo que presumes tu embarazo. ¿Lo mejor de todo? ¡Las modelos que aparecen en el catálogo están embarazadas y los precios son súper accesibles!

Lee: La tendencia que tu abuela llevó hace unos años llegó a Zara

Mum x Zara cuenta con faldas de cintura elástica, camisas largas, jerseys oversized y abrigos, camisetas y sudaderas de corte amplio.

Zara

Para las mamás más sofisticadas, la firma española creó vestidos y jumpsuits de punto y animal print que son perfectos para resaltar la baby bump.

Zara

Obviamente los jeans no pudieron faltar en esta colección. Están diseñados con banda ancha de punto ajustable y elástico interior, cinco bolsillos y cierre frontal con botón.

Lee: ¿Tu hermana o mejor amiga están embarazadas? Tú podrías ser la siguiente

Zara

¡Awww! Hasta nos dieron ganas embarazarnos.