Getty Images

Rihanna vuelve a romper el Internet y esta vez no se trata de su marca de maquillaje, sino del fashion show en el que presentó su nueva línea de lencería, Savage x Fenty. RiRi estrenó su nueva colección en New York Fashion Week y dejó a todos los asistentes y usuarios de redes sociales con la boca abierta, pues es una de las pasarelas más incluyente que hemos visto en los últimos años.

Lee: Savage x Fenty, el lado más íntimo y atrevido de Rihanna

La temática de la pasarela fue un oasis falso en el que caminaron mujeres de todas las etnias y tallas luciendo las sexys piezas de lencería llenas de confianza. Al mismo tiempo, música y bailarines le daban ritmo al show.

El show incluyó a las hermanas Hadid en piezas de encaje y tul y a otras modelos con cuerpos y pieles diversas que también lucieron espectaculares en underwear con transparencias.

Getty Images
Getty Images

Lee: La colección de ropa interior de Rihanna ahora incluye accesorios kinky

Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando Slick Woods apareció en un body suit de lazos con el que dejaba al descubierto su baby bump.

Getty Images

Al finalizar el desfile las modelos hicieron una final y se tomaron de la mano como forma de solidaridad. Por supuesto, Rihanna hizo una entrada espectacular. La cantante lució un vestido tubular muy ajustado y uno de sus accesorios preferidos: tiny sunglasses.

Getty Images

Lee: Rihanna terminó su relación porque a veces se cansa de los hombres

Savage x Fenty es una línea de lencería inclusiva que está diseñada para cualquier tipo de mujer, sin importar su talla o color de piel. Las tallas van desde XS a XL para bodys, bras y pantalones, mientras que los sujetadores cubren todo lo que necesite desde 32A hasta 38D.

Getty Images

Te invitamos a sumergirte en el mundo de Savage x Fenty con esta playlist, la cuál recopila todas las canciones que sonaron en el desfile: