Cortesía t-shirt

Desde que Riccardo Tisci tomó las riendas de Burberry, la marca ha dio un giro de 180 grados y sigue revolucionando la industria de la moda. Primero, cambió el logo y propuso un nuevo print. Hace poco tiempo, anunció que dejarán de producir ropa con piel real y ya no quemarán las piezas que no se venden. Pero este anuncio cambiará por completo la forma de comprar. 

Lee: Burberry cambió su logo después de 20 años ¡y nos encanta!

A pesar de que las decisiones que mencioné anteriormente son relevantes, la nueva decisión de comercio de la marca es lo más millennial que hemos escuchado hasta ahora. Ricardo Tisci está cambiando la manera de vender sus productos a través de diferentes plataformas digitales, en está ocasión, Instagram es protagonista.

Cortesía Burberry

Lee: 8 cuentas de Instagram para seguir New York Fashion Week de cerca

Se trata de una camiseta negra que tiene plasmado el nuevo logo de Thomas Burberry, la cual estará disponible únicamente por Instagram y por solo 24 horas.

Tap to shop now on Instagram for 24 hours only . Tsunaina and Kojey wear the #ThomasBurberryMonogram T-Shirt, the first piece by @riccardotisci17 #TheBSeries . All other pieces their own

2,645 Likes, 20 Comments – Burberry (@burberry) on Instagram: “Tap to shop now on Instagram for 24 hours only . Tsunaina and Kojey wear the…”

Rihanna y Lily James ya la tienen, así que si quieres lucir como una celeb, cómprala hoy o nunca más podrás hacerlo.

Rihanna (Foto: Cortesía Burberry)

El próximo lanzamiento también estará disponible únicamente por Instagram y WeChat serán piezas seleccionadas de hombre y de mujer que el director creativo debutará en London Fashion Week. Saldrán a la venta el 17 de septiembre a las 5:30 pm. Algunas de estas piezas también las podrás adquirir en la flagship store de la firma.

Ricardo Tisci presentará la colección Spring Summer de la marca el 17 de septiembre en la Semana de la Moda de Londres.