La moda últimamente estuvo dando un giro un tanto kitsch. La moda del PVC que impuso Chanel e hizo furor, los beaded bags, el neón y los accesorios con caracoles, todas cosas que antes quizás sonaban a una mezcla entre lo que encuentras en un mercado de Chinatown y una estética kitsch chic fueron los musts de la temporada primavera verano.

MARNI Otoño Invierno 2018 – Foto: ImaxTree

Lee: Las 7 tendencias que verás en todos lados este otoño

Se asoma el otoño y nuestros armarios vuelven a pedir un toque de sofisticación y lujo. Hay una tendencia que detectamos en muchas pasarelas el pasado febrero y que ha capturado nuestros corazones. La piel de cocodrilo (obvio que imitación, NO REAL) se repitió en pasarelas tales como las de Louis Vuitton, Marni, Tory Burch, Versace y Rejina Pyo, entre otras, y es una textura que levanta cualquier look y hace que tu outfit se vea mucho más lujoso.

Marques Almeida – Foto: @jasonlloydevans

Además esta textura no deja de ser un clásico por lo cual no deberías sentirte culpable por hacer esta inversión para tu clóset esta temporada. Ten en cuenta que el cocodrilo estampado será una de las próximas grandes tendencias en accesorios.

¡Inspírate y elige tus piezas claves para tu clóset!