Revolve

A partir del 30 de agosto podrás comprar en exclusiva la colección de Karl Lagerfeld x Kaia en revolve.com y karl.com por dos semanas. Para celebrar el lanzamiento de la colección, habrá tres eventos organizados por la modelo y el diseñador en Los Ángeles, Nueva York y París.

Ambos trabajaron en una colección que mezcla la elegancia parisina de Karl con el estilo casual del West Coast que caracteriza a Kaia en varias prendas y accesorios ready-to-wear.

“Fue emocionante ver su visión clara, pasión y compromiso, y la colección definitivamente inspirará a muchas mujeres jóvenes”, reveló el CEO Pier Paolo Righi.

Revolve.com

Lee: Revolve, el sitio online de compras favoritas de las celebs ¡llega a México!

Por el momento el plan es sólo una colección cápsula, pero seguramente tendrá un gran éxito y se convertirá en toda una marca como la de Tommy x Gigi.

Revolve.com

Karl unió fuerzas con Revolve para el lanzamiento mundial de su colección con Kaia y si quieres adquirir las piezas antes que nadie puedes entrar a karl.com y revolve.com para ser la primera en usarlas.

Revolve.com

Lee: Todo sobre Kaia Gerber, la modelo que quiere quitarle el trono a Kendall

Revolve es una multimarca premium online de e-commerce y es una de las favoritas de influencers y celebs como Kendall Jenner, Camila Coelho, Romee Strijd, Hailey Baldwin, entre otras.

Revolve.com