Zara

Cada temporada, alguna (o algunas) de las piezas de Zara se vuelve viral. Basta con que alguna influencer o blogger de moda use una prenda para que se ésta se convierta en objeto de deseo. Te decimos cuál es el vestido que está por convertirse en el más vendido en la historia del gigante de low cost.

¿Recuerdas la biker amarilla que invadió Instagram? Esta ocasión, no se trata de una chamarra sino de un vestido con print de víbora que se está vendiendo como pan caliente —perfecto para llevar la tendencia de animal print en tu look.

El vestido es ideal para otoño, solo necesitas ver cómo lo combinan las influencers para que tú también lo quieras usar. En Instagram, las bloggers lo complementan con cinturones gruesos, botines, sandalias, sneakers, bolsas statement y gafas.

BONSOIR!!!🗼 #zaraadiction #details #vestidozara #print #paris #summer #outfitdetails #moodstyle #ootdstyle

179 Likes, 20 Comments – Patrizia (@patriciagoas) on Instagram: “BONSOIR!!!🗼 #zaraadiction #details #vestidozara #print #paris #summer #outfitdetails #moodstyle…”

Lee: 7 vestidos fáciles de llevar de la nueva colección de Zara

Esta pieza está a punto de considerarse como la prenda más vendida en la historia de Zara. Sí, desbancaría a la cazadora amarilla y al abrigo de tweed que hasta tenía su propia cuenta de Instagram y más piezas que arrasaron con Instagram.

Passion python ♥ Nouveau look sur le blog avec cette robe de folie 😍 Liens & détails ➔ junesixtyfive.com✔️ PS : on notera le retour de notre bien aimée plaque d’égout 😂 📸@fbysam #ootd #outfit #wiwt #snakeprint #dress

12.2k Likes, 246 Comments – FASHION BLOGGER (@junesixtyfive) on Instagram: “Passion python ♥ Nouveau look sur le blog avec cette robe de folie 😍 Liens & détails ➔…”

Por el momento el vestido ya está agotado en México, pero si te quieres unir al trend hay un modelo muy parecido disponible online por $1,699 pesos. 

Zara