IMAXTREE

Hay muchas cosas que amamos de la temporada del Otoño, una de ellas es que es el pretexto perfecto para incorporar nuevas piezas al clóset para ponernos en tendencia para la época otoñal.

Hay diferentes tendencias: desde el estilo ochentero, hasta accesorios fáciles de incorporar a cualquier outfit. Pero nosotras escogimos 5 tendencias 100% usables para que tengas en cuenta, te inspires y las empieces a incorporar en tus looks de oficina, fines de semana y demás.

Aretes Statement

Como dice el dicho: go big or go home. Incorpora aretes statement a tu outfit, y para obtener un look perfecto llévalo con una t-shirt blanca y unos jeans. Los aretes le darán ese toque cool.

IMAXTREE

Lee: 13 trench coats que necesitas para el otoño desde $699 MXN

Fucsia

Fue el color que predominó y estuvo presente por todas las pasarelas y calles durante Fashion Week. Si se te hace demasiado llevar un total look en este color, opta únicamente por una blusa o suéter y combínalo con colores neutros.

IMAXTREE

Animal Print

Si no te has dado cuenta, el animal print ya se está viendo en las nuevas colecciones en tiendas, y será un must también en invierno. No importa qué tipo de print sea, el de leopardo, serpiente, cebra, todos están permitidos. Y si eres de las que aplica el más es más, te proponemos que mezcles prints entre sí. Si no te animas, te proponemos que lo lleves únicamente en accesorios.

IMAXTREE

Lee: Los pantalones que no podrán faltar en tu clóset este otoño

Plaid

Una de las mejores maneras de llevar el cuadrillé es en un traje con el mismo print o color, pero si se te hace un poco masculino o no lo consideras tu estilo, ahora también tienes opciones en blusas, faldas y hasta vestidos. Escoge la opción que mejor vaya con tu estilo, nuestro tip: opta por estampados en colores neutros para que los puedas seguir usando la siguiente temporada.

IMAXTREE

Cangurera

No hay nada mejor que tener las manos libres y estar cómoda, y lo mejor de las cangureras es que además las puedes llevar como cross body. Son súper cómodas, prácticas y siguen siendo el accesorio must de las cool girls.

IMAXTREE