Cortesía Nike

Un gigante de la moda como lo es Nike, sabe que además de sus colecciones habituales siempre viene bien ofertar a su clientela productos que sean innovadores y con una propuesta de valor agregado, y nada mejor para lograr esto que las colaboraciones.

En esta ocasión se ha aliado una vez más con uno de los genios modernos del street wear: Virgil Abloh. El ahora director artístico de las colecciones menswear para Louis Vuitton y director ejecutivo de su marca Off-White, es reconocido por su buen ojo al momento de crear prendas con carácter deportivo, es por eso que Nike no pudo pensar en mejor persona para desempeñar dicha labor.

Lee: Kim Kardashian y Rihanna son las nuevas musas de Louis Vuitton

Cortesía de la marca

Teniendo en mente a la tenista Serena Williams como musa para esta colección, es como se desarrollaron prendas que enaltecen el poder femenino así como su delicadeza, mismas que han sido pensadas para fungir como el nuevo uniforme de la deportista, próximo a hacer su debut oficial en el U.S. Open a celebrarse a finales del mes.

Lee: La nueva colección Nike Metallic Sheen te hará amar (aún más) tu cuerpo

El resultado son dos vestidos, uno en color blanco y otro negro de mangas asimétricas y con un tutú, que nos remite a la delicadeza de una bailarina de ballet pero con la suficiente fuerza para acompañarla durante una danza con raqueta. Detalles como el nombre de Serena y las tradicionales “comillas” de Abloh acompañan el diseño.

Cortesía de la marca

La colección incluye tres pares de tenis, los cuales son modelos clásicos de la marca: el Nike Blazer y Nike Air Max 97 con el giro clásico del diseñador como placas en las agujetas, simbología, degradados y leyendas que nos remiten a Off-White.

Cortesía de la marca

Lee: ¡Los treintones más cool! Con estos modelos Nike Air Max celebra sus 30 años

Por último hay una pieza que será la estrella dentro y sobretodo fuera de la cancha, una chamarra de piel en color negro con detalles en las mangas así como pespuntes en blanco que elevan el diseño de la misma.

Cortesía de la marca

Dicha colección limitada estará disponible en algunos NikeLab así como en la tienda Soho de Nueva York, así que si eres amante del tenis y es un deporte que prácticas, definitivamente deberás añadir esta propuesta a tu wish list de este otoño.