Después del éxito que tuvo la bolsa Selena Grace Handbag y los accesorios que Selena Gomez creó en colaboración con Coach para el Otoño de 2017, la marca estadounidense anunció que volvería a trabajar en conjunto con la estrella del pop. Esta vez, además de bolsos y accesorios, la colección incluye la primera colaboración prêt-à-porter de Selena Gomez con Coach, diseñada en conjunto con el director creativo de Coach, Stuart Vevers.

“Estoy muy emocionada de trabajar con Coach nuevamente”, aseguró Selena. “Poder crear mi propia colección con Stuart ha sido un proceso tan divertido, y no puedo esperar a que todos vean en lo que hemos estado trabajando durante los últimos meses”.

Cortesía Coach

Por su parte, el Sr. Vevers afirmó: “Siempre espero diseñar con Selena porque tiene un punto de vista fuerte y sólido. Queríamos traer nuevas y geniales ideas a la mesa y esta vez me encantó que se involucrara tanto en la ropa como en los accesorios”.

Lee: Selena Gomez se transforma en un ícono vintage en la nueva campaña de Coach

Esta nueva colección llegará a México a finales de Septiembre y contará con prendas outwear, prêt-à-porter, bolsos, pequeños artículos de cuero y otros accesorios que reflejan el estilo personal de la intérprete de Bad Liar.