Getty Images

Una de las cosas que más llamó la atención en la edición de Coachella de este año, fue el espectacular vestuario firmado por Balmain que Beyoncé usó para sus performances. Si mueres por ser parte de los bailarines que llevaban puestas las sudaderas con escudos y llenas de glitter, tenemos buenas noticias para ti: ahora podrás comprar los looks.

Lee: Beyoncé y Solange hicieron que su caída en el escenario de Coachella luciera fabulosa

Los looks de Beyoncé fueron tan comentados, que el director creativo de la marca, Oliver Rousteing decidió hacer una colección de las prendas: Beyoncé x Balmain. Así que si no pudiste conseguir una de las piezas que el diseñador creo junto a H&M este es el momento para desquitarte.

“Cuando vimos a todos los bailarines y a ella misma admirando sus outfits nos dimos cuenta de que estábamos creando algo muy impactante”, así que el diseñador escucho nuestras plegarías y ahora la colección es una realidad.

La colección contará con tres prendas: la sudadera rosa y amarilla que Queen B lució en el festival y una T-shirt negra con el escudo. Las piezas estarán a la venta en la flagship store de la firma en París a partir del 13 de julio, en la página web de Balmain y en la de Beyoncé el 14 de julio.

Además, las ganancias de esta línea estarán dirigidos a United Negro College Fund, un fondo que promociona las escuelas afroamericanas.

Lee: Balmain lanzará una línea de lipsticks accesibles

La donación es el principal objetivo de la colaboración es no olvidamos de dónde venimos. Es muy importante para mí, porque yo vengo de un orfanato. Por eso me siento muy emocional con este trabajo”, confesó el diseñador.