Fendi

Nunca es muy temprano para unirte al negocio familiar si eres una Kardashian. Como parte de su campaña imparable de mercadotecnia,y para celebrar el décimo aniversario de la bolsa Peekaboo de Fendi, la marca acaba de lanzar un video e imágenes en donde las protagonistas son, nada más y nada menos, que Kris Jenner, Kim Kardashian y North West.

KK + FF = 🖤

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esta no es el primer campaña que las Kardashian hacen en familia, hace poco tiempo las hermanas colaboraron con Calvin Klein Jeans, sin embargo, esta es la primera vez que aparecen las tres generaciones en un anuncio publicitario, lo cual es un gran golpe de mercadotecnia para Fendi.

Es la segunda entrega de una serie de retratos familiares por parte de Fendi para promocionar la campaña #MeandMyPeekaboo. En abril apareció en distintas imágenes Silvia Venturini Fendi, directora creativa de accesorios, ropa para hombres y niños junto a sus hijas Defina Delettrez Fendi y Leonetta Luciano Fendi.

Lee: 3 veces en las que North West fue nuestro spirit animal

“Fendi es una familia de mujeres”, dijo Silvia Venturini Fendi en una entrevista. “Y también lo son las Kardashian. Son una familia de mujeres fuertes con personalidades fuertes. Se sintió durante el rodaje, estaban tan relajados que ni siquiera prestaron atención a todo lo que sucedía a su alrededor “.

Lee: Kim Kardashian y Rihanna son las nuevas musas de Louis Vuitton

Fendi

Kanye West también publicó los cortes de su canción “Love Lockdown” en donde aparecen las mujeres descansando en un campo y caminando alrededor de una piscina. Kim lleva puestas unas botas con el logo de Fendi y, por supuesto, una bolsa Peekaboo.

El video se estrena hoy en Fendi.com y habrá más entregas de la campaña durante todo el verano con un elenco mundial de familias, incluidas las hermanas coreanas-estadounidenses Jessica y Krystal Jung, y Clara y Esther McGregor, hijas del actor Ewan McGregor.

Haz click aquí para ver video completo.