Cortesía

¿Tu clóset necesita una actualización? ¿Quieres comprar ropa sin causar un impacto muy fuerte en el planeta (ni en tus finanzas)?, si respondiste a cualquiera de las dos preguntas anteriores, entonces tienes que seguir leyendo.

Como sabes, la ropa de segundo uso es una excelente solución eco-friendly para tu guardarropa. Y es que hay piezas en tu clóset que quizá ya no uses, pero que para otra persona pueden ser exactamente lo que están buscando.

Lee: ¿Cuánta ropa necesitas tener en tu clóset para ser feliz?

Por eso existen proyectos como Trendier, una comunidad de moda, en donde podrás comprar y vender ropa, bolsas, joyería, zapatos y accesorios nuevos o usados. Entre sus vendedoras, está la actriz mexicana Natasha Dupeyron quien, además de vender piezas de su clóset, aprovechó para apoyar una buena causa.

¿Cuál? El 100% de lo recaudado del clóset en Trendier de la actriz mexicana será donado a la Fundación MVS Radio para ayudar a las personas que tienen pérdida de la audición en el país.

En la búsqueda por generar conciencia sobre esta problemática social, la actriz mexicana de películas como “Treintona, Soltera y Fantástica” y “La vida inmoral de la pareja ideal”, cambia de papel, para pasar a ocupar el rol de productora y directora de su primer cortometraje “Leo”, el cual tiene como objetivo acercar al público al mundo de las personas que no pueden escuchar a través de la experimentación del lenguaje cinematográfico, ya que al ser una discapacidad que no se ve, recibe poca atención de la sociedad.

Lee: Lo que no sabías sobre Natasha Dupeyrón

De la mano de la Fundación MVS Radio y Trendier se quiere recaudar fondos y llegar a la meta de $500,000 mil pesos, para solventar la creación de esta producción cinematográfica y sobre todo se ayude a la donación de 100 auxiliares auditivos para las personas de bajos recursos y así puedan escuchar por primera vez.

Compra el clóset de Nat Dupeyron en Trendier dando click aquí.