Getty Images

Opening Ceremony se saltó esta edición de New York Fashion Week para presentar su nueva colección de la forma más divertida posible y en el lugar más mágico del mundo.

Lee: La bebida más instagrameable de Disneyland

La firma presentó su show de Spring 2018 en Disneyland y la colección está dedicada a Mickey Mouse en honor a su cumpleaños número 90 (obviamente Minnie también está incluida). Esta es la primera vez que el parque de diversiones se convierte en venue de un fashion show.

Lee: La razón por la que todas tus heroínas favoritas de Disney visten de azul

Por si eso no fuera suficiente, Mickey y Minnie también desfilaron sobre la pasarela con looks de la firma americana y además, los invitados pudieron disfrutar de tres horas de diversión en Mickey’s Toontown, en donde pudieron subirse a los juegos y disfrutar de las diferentes atracciones.

Getty Images

Las colección del ratón más famoso del mundo incluye abrigos de fake fur, faldas de piel, pants, bomber jackets y un sin fin de accesorios. Así que si eres fanática de Disney y en especial de Mickey, tienes que tener por lo menos una prenda de esta línea de Opening Ceremony.

Lee: Mickey Mouse protagoniza la colección navideña de Kiehls y ¡amamos!

Uno de nuestros look favoritos es un LBD con escote profundo y mangas voluminosas.

Getty Images

La mitad de la colección está en el formato see now, buy now y la otra mitad estará disponible en tiendas a partir de octubre. Las piezas también estarán a la venta en Disneyland.